¿Te interesa conseguir un sitio web GRATIS gracias al Kit Digital? En Crear Digital te podemos ayudar.

Abogados en Jerez de la Frontera

¿Buscas un abogado en Jerez de la Frontera?

Un buen abogado desempeña un papel crucial en la vida de los ciudadanos garantizando sus derechos y libertades. Esto significa que los abogados deben estar familiarizados con los procedimientos legales para defender tanto los derechos de sus clientes como el respeto a la propia ley.

En Jerez de la Frontera encontrarás al abogado indicado para tu situación en particular.

Algunos de los diferentes servicios que ofrecen los abogados en Jerez de la Frontera son: asesoramiento jurídico, defensa en juicios, asistencia en litigios, redacción de documentos, gestión de documentos y negociaciones, entre otras.

Abogados jerez de la frontera

Abogados en Jerez

Servicios de Abogados en Jerez de la Frontera

Estos son algunos de los principales servicios especializados que ofrecen los abogados en Jerez de la Frontera.

DERECHO CIVIL

Tratan casos relacionados con la propiedad, el matrimonio, la responsabilidad civil, la herencia, las obligaciones, los contratos, las sucesiones, la adopción y la tutela.

DERECHO PENAL

Tratan casos como los relacionados con delitos de homicidio, violación, robo, lesiones, abuso de menores, tráfico ilegal de drogas, terrorismo y otros delitos graves.

DERECHO LABORAL

Velan por los derechos y obligaciones de los trabajadores, los salarios, las condiciones laborales, las horas de trabajo, los descansos y vacaciones, los contratos y los despidos, entre otros.

DERECHO MERCANTIL

Se ocupan de los contratos comerciales, las garantías, los transportes, los seguros, la banca, la propiedad intelectual y los derechos de autor.  

DERECHO DE EXTRANJERÍA

Tratan temas relacionados con los requisitos de entrada, los documentos de inmigración, la obtención de la residencia, el derecho a la educación, los derechos laborales, la naturalización y la deportación.

DERECHO ADMINISTRATIVO

Trabajan en la regulación de los servicios públicos, las licencias, los contratos, las concesiones, las sanciones administrativas, los contratos públicos, los concursos, los litigios con la administración, etc.

10 Mejores Abogados en Jerez

Abogado en Jerez Toscano

Toscano Abogado

Se dedica a la asesoría en materia de derecho civil, mercantil, laboral y penal. Ofrece asesoramiento en materia de inversión, compraventa, arrendamiento, contratos, sucesiones, divorcios, liquidaciones y otras cuestiones jurídicas.

Abogado en Jerez Everest Abogados

Everest Abogados

Especializados en derecho civil, empresarial, laboral, bancario, inmobiliario y administrativo. Ofrecen asesoramiento jurídico integral y asesoramiento en el ámbito de la gestión empresarial.

Además, ofrecen servicios de defensa en procesos judiciales y administrativos, así como de representación legal en asuntos relacionados con el derecho civil, empresarial, laboral, bancario, inmobiliario y administrativo.

abogados en jerez legarco abogados

Legarco Abogados

Ofrece asesoramiento y representación legal en derecho civil, laboral, mercantil, medioambiental, de la propiedad intelectual, de la familia, de la Unión Europea, de los seguros, de la inmigración, de los derechos de los consumidores, entre otros.

Asimismo, ofrece asesoramiento en la gestión de procesos judiciales y extrajudiciales, así como servicios de gestión de documentación y representación ante los órganos administrativos.

abogados en jerez arocha abogados

Arocha Abogados

Se dedica a ofrecer servicios de gestión jurídica en áreas como el derecho civil, el derecho penal, el derecho internacional privado, el derecho laboral, el derecho de la propiedad intelectual, el derecho de la competencia, el derecho administrativo, el derecho mercantil, el derecho de la familia, el derecho de la seguridad social.
abogados en jerez reclama

Reclama Abogados

Especializados en reclamaciones y litigios relacionados con el derecho civil, laboral, bancario, financiero, de la seguridad social, de la propiedad intelectual y el derecho de la competencia.

Asimismo, ofrece servicios de orientación y asesoramiento en materia de derecho civil, laboral, bancario, financiero, de la seguridad social, de la propiedad intelectual y el derecho de la competencia.

abogado en jerez bárcenas y asociados

Bárcena y Asociados Abogados

Agilidad, cercanía en el trato y eficacia en el día a día.

abogado en jerez Manuel Hortas

Manuel Hortas Abogdos

Se denominan un despacho de abogados generalistas. Tienen una tendencia a asesorar y defender íntegramente a sus clientes en casi todas las esferas jurídicas de su vida.

abogado en jerez garcía álvarez piñero

García Álvarez y Piñero Abogados

Ofrecen asesoría fiscal-contable,  laboral y servicios jurídicos como, por ejemplo, derecho civil, laboral, mercantil, penal, herencias, negligencias médicas o accidentes de tráfico, entre otros

abogado en jerez Raquel Franco

Abogada Raquel Franco

Se especialista en derecho civil, derecho de familia, sobre empresas y emprendedores y en mediación y abogacía preventiva.

abogado en jerez bufete soto y asociados

Bufete Soto y Asociados

Sus áreas de prácticas se basan principalmente en el derecho civil, derecho mercantil, derecho penal, derecho administrativo, derecho fiscal y tributario, derecho laboral, derecho internacional privado y derecho europeo.