¿Te interesa conseguir un sitio web GRATIS gracias al Kit Digital? En Crear Digital te podemos ayudar.

Academias de idiomas en Jerez.

Academias de idiomas en Jerez de la Frontera.

Jerez de la Frontera es una ciudad ubicada en el sur de España, en Andalucía. Es un destino popular para aquellos interesados en aprender español o mejorar sus habilidades lingüísticas.

En Jerez de la Frontera, hay varias academias de idiomas que cuentan con profesionales altamente capacitados que utilizan métodos pedagógicos innovadores y dinámicos para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos lingüísticos.

Además ofrecen actividades culturales y de ocio para complementar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. 

Academias de idiomas en Jerez de la Frontera

Idiomas

Inglés

Francés

Alemán

Chino

Italiano

Portugués

Español

Japonés

Las mejores academias de idiomas en Jerez

Escuela superior de idiomas Jerez

Escuela superior de idiomas Jerez.

Sus cursos consisten tanto en clases individuales adaptándose siempre a lo que cada alumno requiera, clases por grupos según niveles y cursos para empresas pudiendo adaptar el curso al vocabulario necesario según el tipo de actividad a la que se dedique.

Tenidiomas

Tenidiomas.

Son un centro de idiomas que inició su historia en 1984. Enseñande la forma más eficaz y práctica a los estudiantes de idiomas, bajo altos criterios de calidad y siguiendo metodologías actuales.

Well Done

Well Done.

Sus clases están equipadas con la más moderna tecnología para que sus alumnos puedan aprovechar al máximo sus sesiones lectivas, en un entorno cómodo y adecuado.

Be Lingual

Be Lingual.

Su centro en Jerez es la única sede oficial del British Council en la provincia de Cádiz. Les atesoran años de experiencia en la formación de alumnos en idiomas.

Instituto Europeo.

Les gusta planificar y diseñar sus clases con el aprendizaje del alumno como objetivo. Les gusta implicarse con su alumnado y acompañarlos en su aprendizaje.

Ruffino

Academia de Inglés Ruffino.

El alumno recibe fotocopias de otros libros para cubrir todas las áreas de Inglés. Usan el tiempo de clase para explicar las partes difíciles y aclarar dudas. Los niveles de 2º año tienen 1 hora extra de speaking al mes en grupos reducidos.

Global

Global.

Cuentan con un gran equipo de profesionales y una amplia oferta educativa para todas las edades. Trabajan siempre en grupos reducidos para conseguir una formación mas eficaz y directa a tus necesidades.

Best English

Academia Best English.

Sus alumnos ponen en práctica lo aprendido interactuando y simulando situaciones reales. Así consiguen que sus alumnos se sientan cómodos con el idioma tanto a nivel social como lingüístico.

Liberty English

Liberty English.

Cuentan con profesores de inglés con título de docente homologado de la Universidad de Cambridge o Trinity College London. Todos sus profesores son nativos o bilingües e imparten las clases en grupos de máximo 12 alumnos del mismo nivel.

Opendoor

Opendoor.

Todas las clases son impartidas por un equipo de profesores cualificados nativos y nacionales, con vocación y amplia experiencia, que le permite analizar el grupo de trabajo, guiar y aconsejar a cada alumno para que obtenga los mejores resultados dentro de sus posibilidades.