¿Te interesa conseguir un sitio web GRATIS gracias al Kit Digital? En Crear Digital te podemos ayudar.

Autoescuelas en Jerez.

Autoescuelas en Jerez de la Frontera.

Imparten simultáneamente la enseñanza teórica y práctica para la obtención de los diferentes permisos de conducción a través de los exámenes de conducción.

También evalúan conocimientos de mecánica básica, habilidad para distinguir peligros y tener en cuenta factores de riesgo y por último ser capaz de auxiliar a las víctimas en un supuesto accidente de circulación.

Autoescuelas en Jerez

AM

Ciclomotores hasta 50 cc de dos, tres y cuatros ruedas.

A1

Motocicletas máximo de 125 cilindradas y 15 cv.

A2

Motocicletas con potencia máxima de 47 cv.

A

Motocicletas y triciclos de motor con 20 años mínimo.

B

Coches y vehículos ligeros máximo 750kg.

C1

Automóviles cuya masa este entre los 3.500 kg y 7.500kg.

C1+E

Clase C1 o B con remolque o semirremolque.

C

Automóviles con masa máxima de 3500 kg.

C+E

Vehículos clase C y un remolque o semirremolque máximo de 750 kg.

D1

Automóviles pequeños para el transporte de pasajeros.

D1+E

Conjuntos de vehículos de clase D1 y un remolque de 750 kg.

D

Automóviles para el transporte de más de 8 pasajeros.

D+E

Vehículos de clase D y un remolque máximo de 750 kg.

BTP

Ambulancias, coches de bomberos y transporte escolar o taxis.

LCM

Permite la conducción de vehículos a personas con discapacidad.

Mejores autoescuelas en Jerez

Autoescuela Segura

Autoescuela Segura.

Imparten servicios en el sector de la enseñanza y aprendizaje a la conducción desde el año 1979 siendo unas de las escuelas con más experiencia de Jerez y habiendo enseñado a conducir a miles de alumnos a lo largo de nuestra trayectoria.

Autoescuela Center

Autoescuela Center.

Se preocupan de que sus alumnos reciban la mejor formación posible, y por eso, sus temarios y materiales, están siempre actualizados . Cuentan con las nuevas tecnologías para ofrecer la mejor experiencia de formación posible.

Autoescuela Los Cedros

Autoescuela Los Cedros.

Han sabido reunir un equipo de personas con dilatada experiencia y amplio conocimiento del sector que los han situado actualmente como uno de los principales referentes en el sector de las autoescuelas tanto a nivel local como provincial.

Autoescuela Abio

Autoescuela Abio.

Disponen de profesionales altamente cualificados que te ayudaran durante todo el proceso de aprendizaje, instalaciones totalmente adaptadas para el bienestar de sus alumnos, el mas avanzado material didáctico informatizado, una flota de vehículos de ultima gama y unas ofertas inmejorables.

Autoescuela Easy

Autoescuela Easy.

La preferencia de su equipo docente es formar a conductores responsables al volante de una manera amena y fácil, haciendo que su paso por la autoescuela sea una experiencia agradable.

Autoescuela Jerez

Autoescuela Jerez.

Su secreto se basa en la combinación de profesores con una amplia experiencia docente con los más modernos métodos pedagógicos, para que nuestros alumnos logren el máximo nivel de aprendizaje vial en nuestros centros. Tienen las aulas de enseñanza totalmente informatizadas.

Autoescuela Arenal

Autoescuela Arenal.

En la actualidad el único centro jerezano homologado por la Dirección General de Tráfico para realizar los cursos que permiten la recuperación de los puntos perdidos por infracciones.

Autoescuela Andalucia

Autoescuela Andalucía.

Actualmente, disponen de material didáctico de última generación tales como pantallas táctiles, videoproyectores, test por ordenador, test programados, videos, aulas informáticas dotadas del software más novedoso y eficaz del mercado, para lograr así rápidamente tu aprobado. 

Autoescuela Motoescuela Torres

Autoescuela Motoescuela Torres.

Disponen de cursos intensivos en el día, utilizan el mejor programa para realizar test online desde casa, incluso teóricas online. Sus motos son las mejores que existen en el mercado en cuanto a sus dimensiones y pesos para facilitar el aprendizaje del alumno.

Autoescuela DUCCO

Autoescuela Ducco-Corbi.

Podrás encontrar cursos intensivos, cursos para los profesionales del transporte. Ponen a tu disposición las mejores herramientas de preparación online para tu preparación con garantía.