Clínica dental Jerez

Clinica dental en Jerez de la Frontera con tratamientos que incluyen chequeos generales, higiene, coronas, empastes y prótesis dentales.

Ofrecemos citas para niños y estamos especializados en odontología

Encontrar nuestra clínica dental en Jerez es fácil. La Clínica dental Jerez se encuentra en la calle santo Domingo, detras del colegio el coloma.

¿Necesita un dentista de urgencia Jerez? Es posible que podamos ofrecerle atención dental de urgencia el mismo día.
Por favor, llame a la consulta para ver si tenemos disponibilidad

clinica dental jerez

Servicios de dentista Jerez

  • Ortodoncias fijas
  • Ortodoncias invisibles
  • Blanqueamientos dentales
  • Cirugía dental
  • Estética dental
  • Endodoncias
  • Periodoncias
  • Implantes dentales
  • Odontología infantil
  • Prótesis fijas y removibles
Implante dental Jerez

Implante dental Jerez

Un implante dental es una prótesis utilizada para sustituir los dientes naturales y la estructura dental subyacente – o raíz del diente.

En términos simples, la raíz del diente natural – o raíz que falta – se sustituye por un poste de titanio de grado médico / fijación.


Después de la cirugía de implante dental, su nuevo implante dental asequible se deja curar e integrar con el hueso circundante antes de que un hermoso diente artificial se coloca en la parte superior para completar su sonrisa.

 

Invisalign Jerez

Invisalign® es un tipo de alineadores transparentes que ha ganado popularidad durante la pandemia.
Básicamente, a diferencia de otros aparatos y alineadores, Invisalign es fácil de quitar y limpiar y no requiere que visites al dentista por alambres rotos, a diferencia de los aparatos normales, razón por la que se ha hecho popular durante el bloqueo de la pandemia.

Comúnmente, Invisalign es popular entre adultos jóvenes y adolescentes que quieren arreglar su sonrisa sin sentirse incómodos con su aspecto ya que son CASI INVISIBLES.

Invisalign Jerez

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento utilizado para aclarar el color existente de los dientes y conseguir una sonrisa más brillante.

Simplemente reserve una cita en el clínica dental jerez y nuestros dentistas le aconsejarán si el blanqueamiento es adecuado para usted y qué opción le convendría más.

Puede ser que el blanqueamiento dental no sea adecuado, por ejemplo, si usted tiene enfermedad de las encías o está buscando blanquear sus coronas.

Todos los pacientes nuevos necesitarán una revisión dental antes de proceder para determinar la idoneidad.

Periodoncia Jerez

Unas encías sanas son muy importantes para tener unos dientes sanos.

La inflamación de las encías o del tejido que sujeta los dientes -la llamada periodontitis- puede dañar su capacidad de morder e incluso provocar la pérdida de dientes. Para asegurarnos de que esto no ocurra, iniciamos el tratamiento con prontitud para detener el proceso y mantener su salud dental a largo plazo.

Una limpieza periodontal profunda es el primer paso para recuperar esos dientes sanos.

Endodoncia Jerez

También conocido como tratamiento endodóntico, este procedimiento dental tiene como objetivo eliminar la infección de la parte más interna del diente, es decir, el centro del diente.

El diente está formado por 3 capas: la más externa es el esmalte, que es la más dura; debajo se encuentra la dentina, más blanda, que soporta el esmalte y forma la mayor parte del diente; y por último, justo en el centro del diente, se encuentra la pulpa, que es un tejido blando formado por vasos sanguíneos y nervios.

Cuando la infección llega a la pulpa, es necesario realizar una endodoncia. Este tratamiento consiste en eliminar el tejido pulpar infectado, limpiar a fondo la cámara pulpar y los conductos radiculares y, por último, obturar y sellar los conductos.

Extracción dientes jerez

A veces, cuando un diente sufre un daño importante, o corre el riesgo de dañar otros dientes o las encías, puede ser necesario extraerlo, si otros tratamientos no son posibles..

Sólo intentamos extraer un diente como último recurso, esto depende de la situación y también de la extensión del daño. A veces no hay otra opción que extraer un diente o varios.

Las muelas del juicio son los cuatro dientes posteriores de cada comisura de la boca y suelen ser los últimos en crecer. Las muelas del juicio a veces salen a través de las encías en ángulo debido a la falta de espacio disponible en la boca de una persona. Esto puede causar dolor, inflamación y/o infección, por lo que será necesario extraerlas.

Clínica dental

Clínica dental, una instalación de atención médica que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de problemas de salud oral. En Jerez, España, puedes encontrar una serie de clínicas dentales que ofrecen una amplia gama de servicios dentales, incluyendo odontología general, odontología cosmética, ortodoncia y endodoncia (tratamiento de conducto radicular). Para encontrar una clínica dental en Jerez, puedes buscar en directorios en línea o pedir recomendaciones a amigos o profesionales de la salud. También es una buena idea llamar a la clínica para preguntar sobre sus servicios, horarios de atención y tarifas antes de hacer una cita.