¿Te interesa conseguir un sitio web GRATIS gracias al Kit Digital? En Crear Digital te podemos ayudar.

Escape Rooms en Jerez

Escape Rooms en Jerez de la Frontera

¿Buscas tu escape room en Jerez de la Frontera?

Los escape rooms ofrecen juegos de ingenio, puzzles y enigmas los cuales deberás resolver hasta encontrar un código que te permita escapar de la sala. Hay dos tipos de escape rooms lineales y no lineales, en el primero, las pistas van descubriéndose en orden y en el segundo, hay muchos enigmas, piezas y pistas que deben encajar perfectamente, pero no se descubren en orden.

Algunos escape rooms también pueden ofrecer servicios especiales para eventos específicos como cenas, halloween, etc.. 

Escape rooms en Jerez de la Frontera

Mejores Escape Rooms en Jerez

Escape room una vuelta de tuerca
Escape room una vuelta de tuerca

Una vuelta de tuerca: La ambición del Brandy.

Una gran bodega jerezana ha sido adquirida por un nuevo propietario extranjero. Nadie se explica la enorme cantidad de beneficio que está consiguiendo. Los antiguos propietarios aseguran que algo muy turbio hay detrás. Necesitan un equipo dispuesto a adentrarse en los entresijos de la enigmática bodega para desvelar el misterio…

Una vuelta de tuerca: Entre almas: La venganza.

En las tinieblas de la noche, desde los alrededores del cementerio, se escuchan incesantes lamentos, pero nadie sabe qué ocurre. El capellán, con su percepción sensitiva, sospecha del guardián, un ser con una mirada oscura. Se rumorea que quien osa atravesar sus altos muros y logra salir, jamás vuelve a ser la misma persona. 

Room escape room jerez

El monasterio.

Ponte en la piel de intrépidos senderistas y descubre lo que esconde este extraño Monasterio que ha aparecido en medio del Bosque.

Salomon museum.

Algo está pasando en este extraño museo. Afortunadamente tenéis nada mas y nada menos que 90 minutos para descubrirlo. Tamaño recomendado: 4-6 personas.

Jerez Escape Room.

Al entrar se cerrarán las puertas a vuestras espaldas y tendréis 60 minutos para descubrir y resolver los distintos misterios que esconde la sala, el objetivo es sencillo, lograr escapar antes de que se termine el tiempo.