¿Te interesa conseguir un sitio web GRATIS gracias al Kit Digital? En Crear Digital te podemos ayudar.

Guardería Jerez

COMEDOR

 

HORARIO AMPLIADO

CENTROS LAICOS

ATENCION A LA DIVERSIDAD

IDIOMAS

CENTROS PUBLICOS Y PRIVADOS

Mejores Guarderías en Jerez

Guardería Luna de Caramelo

La Guardería Luna de Caramelo  es un centro nuevo, con una reforma integral de instalaciones, donde tus hij@s podrán disponer de amplias y modernas instalaciones,  preparadas para múltiples actividades. Disponen de 5 aulas clasificadas por edades. Además cuentan con 3 patios clasificados por edades, que suman más de 300 metros

Guardería Veo Veo

Es un centro privado que está abierto para niños/as de 0 años hasta los 3 años (primer ciclo educación infantil).

Actualmente cuenta con cuatro aulas, una de bebés (8 niños), una de 1 – 2 años (13 niños) y una de 2 – 3 años (15 niños) sin olvidar que disponen de una última aula que es la Sala de Usos Múltiples (SUM).

guarderia jerez

Guardería Colorines

Son pioneros en aplicar nuevos métodos y técnicas educativas con la finalidad de conseguir la formación integral de sus alumnos. Para conseguirlo disponen y los recursos didácticos necesarios, cuentan con un excelente equipo de profesionales con gran experiencia y una marcada vocación en el mundo infantil.


guardería jerez

Guardería Bmbú

Una guardería que busca el desarrollo pleno del niñ@ y que apuesta por un proyecto educativo que auna distintos enfoques innovadores
Fisioterapeuta, Pediatría o Servicio de canguro… son solo algunos de los servicios ofrecidos por una guardería.

Parque de bolas, Suelo radiante o Patio con jardín…

guarderiajerez

Guardería Montealto

La Escuela Infantil Montealto es un centro privado de educación infantil de carácter laico y mixto. Se encuentra dentro del rango de precios de entre 300 y 700€, además sigue un modelo educativo genérico, siendo su idioma vehicular el Español.

 

 

 

Guarderíajerez

Guardería Lolita

EL CEI Lolita es un centro de educación infantil  destinado a los niños y niñas cuyo rango de edad se encuentra comprendido entre los 0 y 3 años.

Su principal objetivo es crear un clima adecuado donde ellos adquieran las habilidades y conocimientos necesarios propios de esta etapa en un entorno feliz y por supuesto, seguro.

guarderia en jerez

Guardería La Ardilla Pilla

Son un centro de educación infantil autorizado por la Junta de Andalucía. Su oferta educativa va de 0 a 3 años. Sus profesionales están titulados según el decreto que les rige y sus instalaciones adaptadas según normativa a las exigencias de seguridad del menor. Cuenta con una amplia gama de juguetes y el aprendizaje lo llevan a cabo por medio del método Montessori. 

guarderiaenjerez2

Guardería Sol y Luna

El equipo de Sol y Luna ha elaborado un proyecto educativo en el que se pretende ayudar y guiar al niño/a en el crecimiento y desarrollo de su personalidad y autonomía, trabajando mucho los sentidos y potenciando los estímulos a los que son más receptivos y en los que ellos mismos son protagonistas.



guarderia en jerez

Floristería Leska

Su objetivo primordial es proporcionar a sus pequeños una Educación basada fundamentalmente en el desarrollo integral  y en la máxima estimulación adaptada siempre a sus edades. se apoyan en dos pilares principales: por un lado el respeto, por uno mismo y hacia los demás, y la educación en valores.

 

guarderia en jerez

Guardería Nido

Aprenden jugando, cuentan con 29 años de experiencia. Adherido a la Junta de Andalucía