¿Te interesa conseguir un sitio web GRATIS gracias al Kit Digital? En Crear Digital te podemos ayudar.

Tiendas de Traje de Flamenca en Jerez

Traje de flamenca en Jerez

Los trajes de flamenca son especiales porque son una pieza única de vestimenta que se utiliza para las celebraciones y eventos más importantes en la cultura andaluza y española. Son una expresión de la elegancia, la tradición y la creatividad que se ha transmitido de generación en generación.

La ciudad de Jerez es famosa por sus festivales y espectáculos de flamenco, en los que se pueden apreciar los trajes de flamenca en todo su esplendor.

Existen diferentes estilos de traje de flamenca, cada uno con su propia característica y nombre. Además, una buena opción son los trajes de flamenca hechos a medida para aquellas personas que buscan un diseño único y personalizado.

trajes de flamenca en jerez

Las 5 mejores tiendas de Traje de flamenca en Jerez

Tiendas trajes de flamencas en Jerez de la Frontera

Tamara Flamenco Dance

Tamara Flamenco es una tienda de danza especializada en la moda flamenca y en complementos de ballet y danza de salón desde 1984.

Ofrece variedad en vestidos, zapatos y complementos de flamenca para todas las edades.

También cuenta con la posibilidad de personalización de los diseños de trajes de flamenca según su gusto. Además se realizan envíos de forma nacional. 



Tiendas de traje de flamenca en Jerez

Micaela Villa

Micaela Villa es una marca de moda flamenca donde se ofrecen tanto trajes de flamenca como los complementos para éstos, con distribución nacional e internacional.

Presenta una gran variedad de trajes para cada figura y estilo. Multitud de tejidos, de colores, diseños, tallas, combinaciones y alteraciones posibles. Además, si es necesario, cuentan con arreglos a medida. 

Además ofrece ropa para él, tanto camisas como polos.

Tiendas de trajes de flamenca en Jerez de la Frontera

Fátima Canca

Fátima Canca es una tienda situada en el centro de la ciudad.

Ofrece zapatos de flamenco profesional hechos a mano de distintas marcas como Gallardo, Antonio García, y Luna Flamenca.

La Moda Flamenca se realiza a medida. Se fabrican los trajes de sevillanas,  faldas de ensayo, complementos como castañuelas, e incluso, tarimas de entrenamiento.

 

 

Tiendas traje de Flamenca en jerez

Son y Compás

Son y Compás se encuentra situada en el centro de Jerez de la Frontera desde hace 9 años.

Es una tienda especializada en la moda flamenca, mantones y complementos. Además cuenta con tocados , pamelas y varias colecciones de ropa.

Ofrece la posibilidad de realizar reservas y encargos personalizados para ferias y romerías. También se pueden hacer envíos.

Tiendas de traje de flamenca en Jerez de la Frontera

Amparo Macía

Amparo García es especialista en diseño y estilismo en el área de moda flamenca. 

Los trajes de flamenca son elaborados a mano de forma artesanal, para todas las edades.

Además, ofrece complementos y trajes de novia y fiesta .